24 nov. 2013

Se lleva el dorado

Hola  a todas!
Os voy a enseñar los pendientes que he realizado utilizando piezas en dorado.
Suelo usar el color plateado sobre todo, pero en este caso me pareció que el color azul de la lágrima de cristal me pedía a gritos un tono cálido como el dorado para destacar más.


pendientes de lagrima de cristal facetado

pendientes de cristal azul y filigrana dorada










 Y otro modelo, usando esta vez perlas cultivadas también con forma de lágrima.
pendientes elegantes de perlas

pendientes de filigrana dorada y perlas






















La tendencia del color dorado se va introduciendo poco a poco en los complementos, después de mucho tiempo de un protagonismo total del plateado..  Es verdad que si se abusa puede llegar a resultar vulgar, o por lo menos así me lo parece. La combinación más segura y tradicional pasa por combinarlo con el negro. Pero personalmente opino que con blanco resulta a la vez discreto y elegante.
¿Tú eres del dorado o del plateado?  Ya me contarás.
Gracias por pasarte y un beso,

Image and video hosting by TinyPic

P.D. Puedes ver estos pendientes  con sus características aquí.

2 comentarios:

  1. En los últimos años he utilizado mas el plateado que el dorado, pero soy de las que pienso que hay ocasiones para todo, y a veces pueden resultar mucho mas elegante el dorado siempre que se lleve con discreción, por eso me encanta la combinación que has realizado, una joya moderna combinada con lagrimas de cristal o perlas cultivadas da un magnifico resultado final. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú.Incluso he probado a mezclar pulseras,discretas eso sí,en dorado y plateado y el resultado me convence! .Me está gustando mucho la combinación de dorado con tonos pastel o blanco porque le da un aire más de día a la pieza, más "casual",y combina bien con casi cualquier estilo.
      Un beso,y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela