2 abr. 2013

Un premio especial

Cuando Mariola Abascal propuso un Curso Blogger,obviamente,para aprender a crear y diseñar un blog bien bonito,no me lo pensé dos veces.Quien no conozca a Mariola,o lo que es lo mismo,a El osito con zapatos nuevos, que levante el dedo....y pinche inmediatamente aquí. Os quedaréis enamoradas de sus trabajos,pero además organiza la mar de bien sus cursos.Pues gracias a este curso Blogger he conocido a un montón de personas maravillosa,con la que espero seguir en contacto (me estáis oyendo,chicas???? ) Y este post quiero dedicárselo a todas ellas,pero sobre todo a tres encantadoras compañeras que me han otorgado nada más y nada menos.. que tres premios Best Blog !
♥ La primera,Olga.Mujer detallista donde las haya,que además de concederme el premio,me dedicó unos cupcakes de Coca-cola impresionantes (es que me encanta la Coca-Cola..).Gracias Olga.
Ver el post
Si queréis disfrutar y aprender los secretos de esta maravillosa repostera,visitad Olga en el Pais de los Cupcakes .Todo es irresistible!!,pero además me encanta porque nos explica como investiga y elabora las recetas.Y para muestra...mirad golosos!:



Después llega María.. y me da otro premio! Un sol de compañera que ha creado un blog muy entretenido,por algo ella lo llama "Diario virtual de una busy mother".Enhorabuena María,te ha quedado un blog majísimo,y por cierto..yo también me he apuntado al  Blogger Traveller !.
Podéis pasar un buen rato curioseando su blog Papeles al sol :













Y por si fuera poco..aparece la encantadora Julia y se acuerda de mí otra vez. Julia es una artesana de los pies a la cabeza: pinta,borda,cose,cocina,hace muñecos preciosos, diademas,canastillas...Un montón de caprichos que no debes perderte en Yulia,caprichos y delicias :



¿Como no estar super contenta? Olga,María y Julia,os agradezco  lo bien que os habéis portado conmigo, y sobre todo os doy las gracias porque me estáis poniendo las pilas para actualizar y seguir trabajando en mi blog. 
Un besazo enorme 



  

10 comentarios:

  1. Wow, nos vemos en el Blogger Traveller, como me alegro. Gracias a tí Anabela, eres un cielo y claro que nos seguimos por aquí y ahí. Los premios te los mereces con creces. Besines XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias otra vez María.Síiii..acabo de apuntarme al Traveller porque me encanta la fotografía,y así practico un poquillo...Nos vemos,besitos.

      Eliminar
  2. Madre mía Anabel!!!!!!!!!!!!!!! de verdad que se me han saltado las lágrimas!!!!!!!! chica, que palabras mas bonitas, no me las merezco para nada, cada uno recibe lo que da, así que lo que te has llevado es porque te lo has ganado tú antes.

    Aunque no merecidas, son agradecidas a mas no poder, de verdad, no sabes lo que significan para mi, ya que hay veces que llevar este hobby, con todo el trabajo que da investigar, hacer, fotografiar y postear, junto con un trabajo de 9:00 a 19:00 y llevar una casa... Hace que te plantees si te merece la pena y piensas en dejarlo... Pero llegan cosas como estas y me animan a seguir, con mas fuerza y energía que nunca.

    Y te digo, te he oído alto y claro!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

    De verdad, muchísimas gracias.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,Olga..¿cómo que no te las mereces? Solo he dicho la verdad,con respecto a ti y a tu blog.Aunque no soy muy de "cocina",he de decirte que tus entradas son muy entretenidas e interesantes.Otros blogs de cocina me resultan..insípidos (je,je..),pero el tuyo me lo leo porque me encanta el enfoque que le das.Ya sé el trabajo que da,porque detrás de cada post hay muchas horas, ¿verdad?,pero creo que sabemos que el esfuerzo merece la pena.Un beso y aquí tienes una incondicional lectora,no lo dudes.

      Eliminar
  3. Anabel corazón!!!!! mil gracias a ti!!! qur palabras mas bonitas me has dedicado!!! estoy super contenta de haberte tenido como compi pues eres un solete y t mereces este premio porque eres una artista!! me sigue encantando tu blog y sobre todo tus pulseras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia..mira quién habla de artistas!!Pero si tu tienes el blog lleno de trabajos preciosos,sólo hay que verlo!!Fíjate que lo que no sabía era que también pintabas (yo voy a clase de óleo,a ver si aprendo algo,je,je..).Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Anabel, guapa, enhorabuena!!! Me alegra un montón que te hayan dado este premio porque te lo mereces!!! Y el post dedicado a las compis es entrañable. Te felicito por todo lo que estás haciendo y estoy super contenta de haberte conocido en el curso y de nuestras charletas por las noches. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annick,te estoy echando de menos,de verdad.Me acuerdo de ti muchas noches cuando me pongo delante del ordenador con la Coca-Cola..¿Cómo vas con el blog?Que dijiste que lo abrirías,que no me olvido..je,je..Yo también estoy encantada con el grupo,ojalá que no se pierda el contacto.Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por visitarme!Besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela