10 abr 2013

Infinito macramé.

Por el norte no deja de llover...Sólo asoma el sol tímidamente a ratitos. Lluvia y rayos de sol,que a veces dan lugar al arco iris, uno de los fenómenos más bonitos de la naturaleza...Y os estaréis preguntando: ¿a qué viene este parte meteorológico???..Pues creo que el maravilloso arco de colores me ha inspirado las pulseras de macramé que acabo de hacer,..hartita ya de tanto gris..
A ver si la primavera se da por aludida,y llega de verdad de una vez por todas.

macrame_pulseras_infinito

 La pieza central,de plata tibetana,es el símbolo infinito.,también llamado "lazo del amor".Representa la eternidad,y se ha puesto muy de moda.
Pulseras macrame



Están todas rematadas con cuentas de cristal checo,que le dan mucha luz.



¿Os han gustado?.Son sencillas,pero creo que por lo menos alegran la vista, ¿no os parece?.




 Besos, de colores 

por leerme.







3 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!!!! cuanto colorido!!!!!! yo es que soy muy "benetton", en mi casa todas las paredes tienen que tener color.

    El invierno se está haciendo ya pesado y, como tú, espero que llegue la primavera por fin, a mi el sol y el calorcito me dan la vida, soy como los osos, en invierno y durante el frío yo hiberno, y con el calorcito "florezco" y no hay quien me pare.

    Las pulseras me encantan, todas y cada una, aunque si me he de decantar por dos colores, el rosa y el violeta/morado. El detalle de las bolas de cristal es precioso, y el símbolo me chifla, desde que viajé a Escocia y me adentré mucho en la cultura celta y el significado de sus símbolos, es algo que me enganchó. Y me regalaron un colgante con un símbolo muy especial que me ha traído una suerte bárbara.

    Estoy enamorada de todo lo que haces, síguenos enseñando cositas!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. P.D. Que me lío a hablar y al final me enrollo, y se me olvidan las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me chiflan tus botones de facebook y pinteres!!!!!!!!!!! y esta despedida de "besos de colores gracias por leerme" me ha encantado con los distintos colores y texturas.

    El fondo y la cabecera te han quedado muy armoniosas, me encantan los colores que has elegido al final.

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! un cambio de look fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!Yo también deseando ver el sol de una vez!!Y calorcito,por favor..Dices que te gustan la rosa y la violeta..pues justo las primeras que hice (a mi también me encantan esos colores),pero después ya no pude parar..quedan tan lindas todas juntitas..

      Y el blog va pasito a pasito,haciendo pruebas..Los botones creo que quedaron cucos,¿verdad?.!Qué bien!Me encanta que te guste.
      Un besazo,guapa.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela