Pantone propone todos los años una paleta de colores que marca tendencia en diseño. De entre todos ellos, elige uno como color "estrella", en este caso el "Radiant Orchid", como ya te conté en el post "El color del año". Me gusta estar al tanto de sus propuestas porque siempre sirven de inspiración.
La paleta del 2014 presenta algunos tonos pastel y otros tonos más intensos. A la hora de combinarlos mis preferidos son los colores pastel, porque creo que se consiguen diseños más elegantes.
Por ejemplo, esta pulsera en la que he utilizado como base el tono Sand del cordón de polipiel trenzado. Esta tonalidad arena es un comodín que acepta muchas combinaciones.Y le añadí un pequeño toque de color con el ábaco de resina en amarillo, naranja y gris para conseguir un conjunto armónico.
El color Hemlock ( para mí un verde agua), es un tono precioso que favorece mucho en primavera o verano.Lo he utilizado en esta pulsera de macramé, hecha de antelina, perlas acrílicas y flor esmaltada. Sencilla y monocolor, me encanta como ha quedado.
¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado!.
Besos
Haces unas pulseras preciosas, son finas y con unos colores espectaculares. Me encanta. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras! Y yo feliz de que te gusten! Otro beso para tí!
EliminarSon divinaaaaaaaaaaaaassss!!!! pero me quedo con Hemlock es preciosa
ResponderEliminarBesos
Gracias Cristina! ¿A que es un color muy fino? Gracias por pasarte.Besos!!
EliminarSon estupendas, y, la verdad, es que me flipan los nuevos colores, porque no están nada vistos... Aunque yo sigo con mi rosa y mi violeta de prefes, que conste.
ResponderEliminarBesos.
Gracias chiquilla! Es verdad que son colores novedosos..Y para mí también, el violeta ya es un básico.Besitos!
EliminarTienes un blog que no puede ser más bonito!! Tienes aquí una nueva fan :)
ResponderEliminarLaura | Miss Lavanda
Muchísimas gracias Laura! Encantada de tenerte por aquí! Un beso!
Eliminar