Hoy es el Día Internacional del Libro,como ya seguramente sabéis.Un día en el que además, en Cataluña disfrutarán de una combinación perfecta: ¡libros y rosas por todas partes!¡Qué gozada!.
Mis pulseras kumihimo quieren hoy hacer un pequeño homenaje a los libros y a las flores.
Para que esta tradición pase a formar parte de nuestro día a día:
que el mundo necesita más libros y más rosas.
Y también compartir sonrisas,
miradas,poesía y sueños.
Y mucha cultura.
Y muchos besos.
Kumihimo en color rosa y gris.Ágatas y plata tibetana.
Un libro y una rosa virtual para ti.
por leerme.
Pero que trabajo mas bonito!!!!!!!! y que fotos mas chulas, me han encantado.
ResponderEliminarYo, como soy de Madrid, la verdad es que no tenemos aquello de la rosa y el libro, no lo celebramos tanto como en Cataluña, pero sí que celebramos el día del libro, eh?.
Por otra parte, soy andaluza, y ya sabéis que le damos mucho bombo a los santos, es como nuestro cumpleaños, así que hoy es un día importante porque mi pareja se llama Jorge.
Como siempre, enamorada de tu trabajo me dejas. Necesito, aunque sea, un folleto o algo así donde poder ver todos tus trabajos juntos y poder ir empezando a establecer mis órdenes de prioridades para comprar.
Un besote.
Hola Olga!
EliminarAquí en Galicia tampoco se celebra,pero sería bonito hacerlo,ya sólo por ver la calle llena de puestos de libros y flores.
Estoy preparando un catálogo donde ordenar las piezas que hago.No parece difícil,pero hasta que no te pones,no te das cuenta de las tropecientas cositas que hay que organizar.Voy poco a poco,porque prefiero disfrutar de lo que hago,y no agobiarme con prisas..¿a que me entiendes? ;)
Mi mami también es andaluza (nació en Lepe,je,je).Y aunque con retraso,¡muchas felicidades a Jorge!
Gracias por tu comentario,te agradezco un montón tus visitas.Besazos
Que de verdades dices en tu post, y que bonitas las pulseras en honor al día del libro. Y muy bien presentadas, unas buenas fotos hacen mucho.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Gracias María!!Estoy de acuerdo contigo,creo que las fotos son muy importantes en un blog.Espero ir mejorando poco a poco... Yo me apuntaría a todos los cursos que veo :).Un beso.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"el mundo necesita más libros y más rosas.
ResponderEliminarY también compartir sonrisas,
miradas,poesía y sueños.
Y mucha cultura.
Y muchos besos."
Querida Anabel, cuánta razón tienes, no podría estar más de acuerdo contigo. Las pulseras preciosas como siempre, son todas muy originales y diferentes entre si. Te imagino trabajando laboriosamente, el kumihino debe ser muy relajante como todas las artes tradicionales japonesas. Tenemos tanto de qué hablar. Un besazo y otra rosa virtual para tí!
Muchas gracias,Annick.Pues sí que me encanta el kumihimo,tiene tantas posibilidades y combinaciones..Estoy practicando nudos nuevos, a ver como quedan en las pulseras.."próximamente en sus pantallas" :D
EliminarBesos.
Ah, pues me encantará ver esos nuevos nudos, ya sabes que me encantan!
EliminarBesos
Unas pulseras preciosas!
ResponderEliminarAmparo
Mil gracias Amparo por tu visita y tu comentario!!
EliminarBesitos.
Jijijijijiji, no te digo na y te lo digo to
ResponderEliminarhttp://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/05/mas-premios.html
:-D
¿Y yo qué puedo decir,querida Olga?? Porque darte miles de gracias ya se me queda corto..No sólo por el premio,sino sobre todo por tus palabras.Tu apoyo es constante y no sabes cómo te lo agradezco.¡Necesito tus empujones,ja,ja!!Y Tengo que colocar los premios en mi blog sin falta.Besazos
Eliminar