4 may 2014

Estrenamos sección: Perlas para el domingo

Los domingos con sus tranquilos desayunos, o con sus relajadas tardes en el sofá, son un buen momento para descubrir con calma cuánto talento se esconde en la blogosfera. Por eso me gustaría comenzar esta sección: Perlas para el domingo. Te mostraré mis recomendaciones para que conozcas nuevos blogs, post o webs que puedan interesarte y que yo he descubierto en mis viajes por la red.
Creo además que también es una forma interesante de compartir el contenido que con trabajo e ilusión otras blogueras han elaborado. Espero que te gusten mis recomendaciones de hoy, un domingo especial: ¡Feliz Día de la Madre!

♥ Tesoros en miniatura
Siempre me han fascinado las miniaturas. Pero cuando me encontré con Miniaturas Bolsos de Isabel Manzano pensé que alucinaba. Sus bolsitos en miniatura son de una perfección que te deja con la boca abierta. Espectaculares.
No pude resistirme a comprar una de sus colecciones, la que ves en estas fotos:


Cuidadosamente elaborados y con todo lujo de detalles tanto en el exterior como en el interior. Fíjate en sus últimas colecciones que me tienen enamorada:

Miniaturas Bolsos de Isabel Manzano
Visita su blog  y  verás un montón de preciosas creaciones: bolsos, monederos, maletas..Artesanía en mayúsculas.

♥ Muerte por chocolate
Si el dulce te pierde. Si vives en Madrid o planeas una visita... no te pierdas este post : "Las mejores tartas de Madrid", de Olga en el País de los Cupcakes.
Olga se ha lanzado a la calle, y plano en mano, ha probado, saboreado y comentado algunas de "las que se suponen son las mejores 12 tartas de Madrid "...¡Cómo la envidio! Y, querida Olga, estoy esperando la segunda parte del post!!

Olga en el país de los Cupcakes
Desde luego ese post es una excelente disculpa para conocer a la repostera más dicharachera de la red. Y un encanto de persona. En su blog Olga en el País de los cupcakes , nos explica todas sus dulces experiencias en la cocina : recetas clásicas, postres novedosos, repostería creativa... Comenta, aprende y enseña con un estilo muy personal y ameno.
Aviso: no entres en su blog si todavía no has desayunado.☺

♥ En ocasiones... veo gomitas de colores
En 2010, un ingeniero que trabajaba para Nissan en EE.UU., intentaba ayudar a sus hijas a hacer pulseras con unas gomitas de colores. Como no lograba hacerlas con los dedos, decide construir un telar casero de madera y alfileres. A sus hijas, y a las amigas de sus hijas, les encanta el invento. Así que decidió comercializar la idea y así surge la fiebre del Rainbow Loom o pulseras de gomas.

pulseras-de-gomas
Pulseras Rainbow Loom
Lo confieso. Yo todavía no he hecho ni una.
Pero he encontrado un blog perfecto con un montón de video tutoriales. Para aprender a hacer las pulseras, y también muñecas, anillos, fundas de móviles o mini bolsos con estas gomas de colores.
Por cierto, que acabo de enterarme de que hasta hay una aplicación para Android: Pulseras Gomitas ( Rubber Band ). Con instrucciones detalladas para que realices todas las figuras y pulseras que quieras.

Y hasta aquí mis tres ideas para visitar un domingo desde tu sofá.
Espero que las disfrutes!
Besos, muchos
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Qué maravillas!
    Gracias por darnos a conocer cosas tan bonitas. Los bolsitas son preciosos y con qué mimo. Voy a visitar el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anabela por dedicar un post a mis miniaturas!! Eres un cielo!! Un beso muy fuerte, ya sabes que soy una enamorada de todas tus creaciones!! Felicidades guap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isabel! Ya sabes lo que me gusta tu trabajo.Un beso!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu iniciativa, te felicito por la idea.
    Soy seguidora de los Bolsos miniatura de Isabel y estoy de acuerdo contigo, son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena. Me gusta compartir tantas cosas bonitas que veo por ahí.!Besos

      Eliminar
  4. Madre mía Anabela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísmas gracias por dedicarme un huequito en tu maravilloso blog!!!!!!!!!!!!! y que palabras mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!! el montaje de las fotos es fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tienes super emocionada, de verdad.

    Lo de os bolsos en miniatura me ha dejado KO, que perfección...

    Eres un solete, de verdad.

    Un beso gordoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer invitarte a mi blog,y hablar de tu trabajo,ya lo sabes. Pero también me gusta que te guste estar por aquí :)
    Muchos besazos niña!

    ResponderEliminar
  6. Son cositas preciosas, me encantan!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela