30 abr. 2014

Premios y más premios

Creo que ya iba siendo hora de escribir este post. Porque  hace  un montón de tiempo que encantadoras blogueras han pensado que mi blog era merecedor de todos estos premios.
Yo los agradezco muchísimo, no ya por el premio en sí - que también -, si no por saber que estáis ahí detrás de la pantalla, dando ánimos y empujoncitos para seguir. Gracias de corazón.
Estos han sido los últimos premios. Espero no olvidarme de ninguno.

Concedidos por Las cosinas de Sari



Concedido por:

Concedido por:

Concedido por: Mi Rinconcito en la Red

Concedido por Fofuxetas Mª José


Como podéis imaginaros estoy más que feliz. Muchísimas gracias a todas.
Me resultaría difícil empezar a repartir todos estos premios. Así que voy a hacer lo que he visto en otros blogs: Hacer un pack de premios! Después los blogs nominados podéis sentiros libres de escoger el premio o premios que queráis o no tengáis. ¡Barra libre! :)
Mis nominados son, porque se lo merece su trabajo:

Espero que os hagan tanta ilusión como a mí!
Y ahora paso a responder a  algunas de vuestras preguntas. 
✿¿Color favorito?
Si tengo que elegir uno, me quedo con el lila pastel.
✿¿Prefieres comer en casa o en la calle?
Depende un poco del día y de la ocasión. Los domingos, por ejemplo, nos gusta salir .Y con buen tiempo me encanta ir a cenar a una terracita agradable.
✿¿Cuál es tu estilo de ropa?
A diario, me gusta ir cómoda. Uso mucho los vaqueros. Ya sea vestida de fiesta o de diario, pongo por encima de todo sentirme bien con la ropa que llevo. E interpreto la moda a mi manera, no me gustan las imposiciones.
✿¿Dónde te gustará viajar?
A Nueva York. Un viaje que por unas razones u otras tuve que aplazar varias veces...
✿¿Otras aficiones distintas al blog?
Casi todas relacionadas con el handmade. Lo primero es mi bisutería. Y me encanta la decoración, por lo que siempre he hecho cosas para casa: cortinas, adornos (me encanta pintar cajas y espejos), pantallas de lámparas...pero también me verás empapelando una pared o arreglando un enchufe :) Hago mis pinitos con la pintura al óleo, ya tengo unos cuantos cuadros en casa!.
Y desde que empecé con el blog, trato de aprender a manejar programas de diseño como Corel. Ah! otra cosa que me encanta es la fotografía.
✿¿Cómo es vuestro lugar de creaciones?
Tengo una habitación en casa dedicada a taller. Ya os conté en Sobre mi que estoy muy orgullosa de ella, porque la preparé yo de arriba a abajo.Tengo que sacarle unas fotos para enseñárosla.
Pero también trabajo mucho en el office de mi cocina, por que hay mucha luz y una vista maravillosa al castillo del pueblo.
✿¿Cuanto tiempo dedicas a crear?
Todo el que puedo. Diseño la  bisutería durante el día, porque necesito luz natural...La luz artificial desvirtúa mucho los colores y me despista a la hora de combinarlos.Y el tiempo que tengo por la noche lo dedico al blog.
✿¿Por qué decidiste tener un blog?
Principalmente por mostrar mis diseños de bisutería. Pero quiero empezar a preparar tutoriales y alguna cosa más.
✿¿Qué redes usas para promocionarlo?
Facebook (que cada día me pone de más mal humor ) y Pinterest (que me encanta ). Voy a empezar a ponerme las pilas con Google+ e Instagram.
✿¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?
Como para mí es muy importante la fotografía en el blog, necesito mucho tiempo para hacerlas, editarlas, poner marcas de agua, redimensionarlas... Y luego claro, escribir el post: buscar, leer información que necesito...
✿¿Qué esperas de otros blogs cuando entras en ellos?
Simplemente encontrarme a gusto, sea de la temática que sea. Sentirme como si entrase en casa de un amigo.
✿ ✿ 

Para las nominadas: si os apetece responder a estas mismas preguntas, genial. Si no, podéis contarnos todo aquello que os apetezca sobre vosotras y que nos ayude a conocernos un poquito más.

Repetiré las veces que haga falta que os estoy muy agradecida a todas. Espero que me sigáis visitando.Ya sabéis que estáis en vuestra casa!
Besos, muchos,
Image and video hosting by TinyPic


15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios, merecidísimos por esas preciosidades que haces. Y muchas gracias por pensar en mi blog para otorgarme uno, elijo el de "Mejor blog amigo" porque no lo tengo y porque me encanta esta "amistad virtual". Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Creo que te mereces el premio sin duda.
      Pues ya somos "amigas virtuales" ! :)
      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! ^^
    Me paso a visitarte y de paso seguirte!! :)

    Por si te apetece visitar mi blog: http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!! Encantada de tenerte por aquí.
      Paso volando a visitarte!!Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Anabel , como no me va a hacer ilusión, estoy encantada y muy agradecida, de que te hayas acordado de mi , pues como sólo tengo un premio( éste sería el segundo), pues elijo el primero .Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus muñecas se merecen este premio y más! Muchas gracias a tí!! Besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos esos premios tan merecidos y GRACIAS por acordarte de mi.....Estoy encantada y por supuesto que hace muchísima ilusión y te lo agradezco de corazón....Me quedo con el de Liebster, que ese no lo tengo. Un beso muy fuerte y nos seguimos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Sari..Yo me alegro de que te haga ilusión.Muchas gracias por pasarte!! Besazos!!

      Eliminar
  5. que bieeeeeennnn mil gracias Anabela..encantada de recoger ese premio!!! ya creare una nueva entrada para responderte a esas preguntas. jajaja pero como te dije: me identifico muuucho contigo jajajaj..empezando desde el color..tus gustos..en fin..muchas cosas en común si. Un besito..encantada de haberte conocido. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa cuando hagas la entrada...Me encantará leerla! Soy muuuuy curiosa!!
      Gracias a tí por tu amabilidad!! Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Anabela!

    Enhorabuena por todos tus premios! Te lo mereces por todos tus preciosas creaciones! Son una pasada! Me encantan :D Muchísimas gracias por acordarte de mis Susies para compartir tu premio. Te lo agradezco de corazón :D Me da penita no haber hecho mi entrada primero porque quería haberte dado el premio que me había dado Nena Leda. Espero que haya otra oportunidad y sino que sepas que de corazón te daría todos los premios del mundo :D Me quedo con el premio de Liebster ;) Intentaré repartirlo lo mejor que pueda XD

    Un besazo

    María Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón te lo he dado,que tus muñecas son encantadoras.
      Y te agradezco de todas formas que también hubieras pensado en mi para darme ese premio.Ya solo por eso me siento como si me lo hubieras dado.Un beso grande!

      Eliminar
  7. Hola preciosa, como te he dicho, me tengo que poner al día después del puente, en cuanto lo haga, te comento. Aún así, muchas gracias por acordarte de mi, no sabes la ilusión que me hace. Y... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mereces todos y cada uno de estos premiso.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Tú también te los mereces todos! Cómo no iba a acordarme de ti??? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel vuelvo a ser yo Rafael, no he podido evitar volver a comentar, despues de leer las respuestas de algunas de las consultas que te habran hecho, me encanta tu filosofia. Espero puedas dedicar unos minutos a pensar en llevar un paso más lejos tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela