24 mar 2014

Pulsera de cuero Orquídea Radiante

Quería escribir un post. Un post hipermegafantástico para hablarte de la última pulsera de cuero que he hecho, que tan bonita me ha quedado.Ya ves, que me piropeo yo sola. Y si alguien está pensando que no tengo abuela, le digo que sí que tengo, bien guapa y bien maja, a punto de cumplir los cien añitos. Así como suena. Un siglo de vida y no perdona su peluquería semanal. ¡Eso es espíritu! Un besazo, abu.

¿Se acabó el post? Ah!! No!! Que yo venía a hablar de mi  libro pulsera.

Pues eso. Que parece ser que este año se lleva mucho el color orquídea, ya te conté por aquí. Algo que por otro lado, me importa bien poco :D Yo lo uso porque me encanta, que les conste. Y para el año lo pienso seguir usando aunque ellos digan que ya no se lleva, que lo sepan... :D
El cuero metalizado lila que tenía en casa estaba esperando por sus complementos perfectos, así que cuando vi este ábaco de murano tan lindo, supe que ya tenía pulsera nueva.

pulsera-de-cuero-murano-cristal-cerámica
Pulsera de cuero "Orquídea radiante"
El cristal facetado y el abalorio de cerámica combinan genial, para mi gusto. Quizás lo más difícil de esta pulsera es conseguir un nudo de botón chino bien hecho.

pulsera-de-cuero-orquidea-cristal-murano
Para los chinos, el Nudo de Botón simboliza el ciclo eterno de la vida.
Los nudos franciscanos no tienen mayor complejidad. Pero el nudo de botón es un nudo que "engaña". Me explico. Cuando ves los movimientos necesarios para hacerlo, los entiendes enseguida. Que parece facilón, vamos. Pero cuando se hace, es casi imposible calcular en qué parte del cordón se quedará y por tanto hay que desplazarlo después de hacerlo, ajustando de nuevo todos los bucles para que queden iguales.
En fin, nada que no se consiga con paciencia y práctica. Si quieres aprender a hacerlo, en este tutorial lo explican bien.
Y nada más por hoy. Siento no ofrecerte ese post ultramegaguay que yo quería. Mi inspiración se ha ido de vacaciones. Peeero... ¿me dirás si te ha gustado la pulsera?  ¿Y vendrás a verme otro día? .Graciassss!!!
Besos,muchos.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. 100 añazos!!!!!!!!!!!!!!!! olé ahí con la super abuela!!!!!!!!!!!

    Me encanta la pulsera, el color y el nudo de botón... Que grande eres maja.

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es más presumida que una chica de 20 años,te lo aseguro! :D
      Gracias a ti por estar siempre ahí. Un besazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! hoy paso por tu blog para darte un premio! Lo tienes en mi blog. Besitos! http://nekanenfabrics.blogspot.com.es/2014/03/una-lluvia-de-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Carmen..muchísimas gracias!!! Te agradezco un montón que te hayas acordado de mi! Siempre hace ilusión saber que al otro lado de la pantalla hay personas tan majas que valoran tu blog.Y Como no he podido dejar comentarios en tu blog ,te felicito aquí por tu "lluvia" de premios..enhorabuena! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encontado leerte!!!!! escribes bien y creas y fotografias aun mejor..me alegro de haberte dado el premio!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias otra vez,Manoli ! Qué amable eres! Y yo estoy encantada con tu premio!! :D

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela