9 jul 2012

Más de cuero

Si os gustan las pulseras de cuero ,os he subido algunas fotos de las que he hecho,del estilo de las que veis a continuación:





Podéis ver algunas más pulsando AQUÍ

¡Feliz lunes a todos!

♥   

4 comentarios:

  1. Por favor, que bellezas!!
    Y eso que no uso nada más que unos pendientes chiquitos.
    Me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Debora. Fíjate que acabo de recibir tu comentario en mi bandeja del correo,casi un mes después de la fecha en que parece que lo escribiste!!Increíble.Así que disculpa que no te haya contestado antes.Eres muy amable con tu comentario.Espero que vuelvas a visitarme!Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anabela, me encantan todas tus piezas, tienes mucha destreza y buen gusto. Y yo hablándote de los nudos chinos, pero si en las pulseras los tienes! me gustan todas: la morada, las de perlas y los pendientes ni sé diga. ¿Cuándo subes el catálogo con los precios y todo? o la plantilla con Vista Dinámica????? a que se vería chulo, eh?
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Muchas gracias por tus palabras!!La verdad es que me gusta mucho trabajar con los nudos chinos, dan mucho juego,puedes combinar colores..y quedan unas pulseras super originales que lucen un montón.Y lo del catálogo es algo que tengo que hacer urgente..pero no encuentro tiempo!!Cuando intente la plantilla dinámica,ya sé a quien voy a bombardear a preguntas. ;) Me alegra verte por aquí.Besazos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.Muchas gracias por quedarte un ratito por aquí.
Besos.
Anabela