11 jun 2014

Pídele un deseo a las mariposas.{ Siete pulseras y una colaboración especial }

Si ves una mariposa, pídele un deseo. Después déjala que vuele en libertad y tu sueño se cumplirá.

pulseras-elasticas-de-mariposas

Hoy vamos a liberar muchas mariposas. Porque este es un post muy especial, en colaboración con el blog Dolce Sentire. Aixa y yo nos hemos puesto de acuerdo y con mucha ilusión, hemos pensado en crear un post basado en un mismo tema, pero desde dos puntos de vista distintos: sus galletas y mi  bisutería. El tema ya lo habrás adivinado. Y a partir de aquí hemos dejado "volar" nuestra imaginación jugando con las formas y los colores.
Ya te había hablado de Dolce sentire en uno de mis post del domingo. El dulce arte de este blog es imposible que pase desapercibido. Arte, elegancia y encanto a partes iguales que son el reflejo de la maravillosa persona que está detrás.


Las mariposas son una preciosa fuente de inspiración. Por su colorido, por esa frágil elegancia que nos hipnotiza cuando vuelan entre las flores. Pero además por la gran simbología que encierran: la belleza, la feminidad, la fragilidad de la vida. Por encima de todo para mi representan la  transformación, la metamorfosis, ese cambio que algunas veces todos deseamos experimentar en un momento de nuestra vida. Algo así como pasar de ser un patito feo, a ser el maravilloso cisne …

Un montón de bonitas mariposas se han posado en mis pulseras. He diseñado 7 modelos, inspirada  por este pequeño y bello ser que llena la naturaleza de colores.

pulsera-howlita-turquesa-mariposa
Howlita turquesa,cristal checo y plata tibetana

pulsera-elastica-de-cuarzo-mariposa-cristal
Cuarzo blanco facetado y mariposa de cristal checo
¿Sabías que los celtas creían que las mariposas era hadas con poderes sobrenaturales?

pulsera-elastica-de-mariposa
Perlas de río, cuarzo melocotón y cristal checo facetado

pulsera-blanco-y-negro
Cuarzo blanco facetado y cristal checo
Para el Feng Shui las mariposas son el símbolo de la energía del amor, que todo lo transforma cuando llega a nuestras vidas.

pulsera-agata-roja
Ágatas rojas facetadas y plata tibetana dorada
Y para muchas culturas, como la griega, son la más bella representación del alma.

pulsera-cristal-checo-y-agatas
Cristal checo y ágatas blancas
Las mariposas de Aixa vuelan en Dolce Sentire, representadas en sus dulces y elegantes galletas.Tan espectaculares como siempre, te lo aseguro. Visita su post desde AQUÍ.



Espero que hayas disfrutado de esta especial colaboración tanto como nosotras. Me encantaría saber qué te ha parecido.
Besos, muchos,
Image and video hosting by TinyPic

8 jun 2014

Con la A de Artesanas

Mamás, abuelas, tías, amigas...
Seguro que tienes a tu alrededor mujeres entrañables que hacen - o hacían - trabajos increíbles con sus manos. Que siguen patrones indescifrables, sin acudir al vídeo de YouTube ☺, y tejen en un suspiro un precioso jersey. Que hacen riquísimas magdalenas, aunque no les llaman cupcakes.
Que te ayudaban con tus trabajos escolares y recortaban... ¡sin troqueladores!, con una precisión pasmosa.
Pero no tienen un blog donde mostrar sus maravillas. Así que hoy abro mi armario para enseñaros algunos de mis tesoros artesanales. Y abro mi blog a esas Artesanas con A en mayúscula de las que he heredado el gusto por el trabajo hecho a mano, con cariño e ilusión.

Trabajos únicos, como  todas ellas.


artesanias-anabela-bisuteria

Con este post participo en El proyecto de la A a la Z ,que ha organizado Miss Lavanda en su blog. Llego casi en el último momento, pero no quería dejar de colaborar en esta iniciativa de fotografía que tanto me gustó cuando la conocí. El próximo día 20 de junio seguimos con la letra B. ¿Porqué no te animas tu también a participar? Tienes todas las normas explicadas AQUÍ .

¡Te esperamos! Besos, muchos,


1 jun 2014

Perlas para el domingo: Miss Lavanda y la fotografía.

recomendaciones-domingo

Una dedicatoria...
Dice el refrán  que de bien nacido es ser agradecido. Por eso hoy me gustaría dedicar el post a Miss Lavanda. El domingo pasado Laura me invitó a su blog. Domingos molones: Blog Anabela Bisutería.
Al ser mi primera colaboración, puedes imaginar que me hizo muchísima ilusión.

blog-miss-lavanda

Miss Lavanda es un blog con poco más de dos meses de vida, pero ya se ha convertido en un sitio de visita obligada. No sólo por sus recursos y tutoriales para Blogger, muy bien explicados. Además Laura, como gran aficionada a la fotografía, nos ofrece interesantes consejos para mejorar nuestras fotos. Su e-book gratuito "Clik, saca partido a tu cámara" es inspirador de verdad. Y por cierto, ¿te has apuntado ya a su Curso de Photoshop? También gratuito, donde nos enseña desde cero cómo usar este programa. Por si esto fuera poco, ha organizado la iniciativa Proyecto de la A a la Z. Si te gusta la fotografía te va a encantar.
Te recomiendo hacerle una visita y podrás comprobar el gran trabajo que está haciendo.Y una vez más, ¡gracias Laura!

...Y un poquito más.
Ya que estamos hablando de fotografía, voy a dejaros alguna de mis páginas favoritas en donde puedes conseguir fotos preciosas de uso libre.Ya sea para tu blog, para diseñar carteles, tarjetas... o incluso imprimir y decorar las paredes de tu casa.

paginas-fotografia

Algunas en blanco y negro, otras con un estilo vintage que me encanta, fotos antiguas, de naturaleza... Todas preciosas.A ver si te gustan:

☄  Unsplash
☄  Little Visuals
☄  Gratisography
☄  Getrefe
☄  Superfamous
☄  New Old Stock

Espero que pases un agradable domingo,estrenando el mes de junio.
Besos, muchos
Image and video hosting by TinyPic